NOSOTROS

C.I.E. empresa ferretera industrial, creada con el propósito de ser un aliado para la industria del país, mediante la importación, comercialización de productos industriales y la prestación de servicios.

Nuestros clientes son los que definen los requerimientos de calidad de acuerdo al uso específico o presupuesto, nosotros como empresa establecemos especificaciones medibles para garantizar dicho cumplimiento.

Para lo cual hemos considerado los siguientes principios:

  • Fomentar relaciones estables y confiables con nuestros proveedores, entendiendo que toda materia prima, producto o servicio debe medirse bajo estrictas normas de calidad establecidas, y cada proveedor debe ajustarse a ellas.
  • Impulsar la cooperación y comunicación respetuosa entre clientes y proveedores.
  • Motivar, capacitar, y evaluar de forma constante a cada uno de nuestros colaboradores.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad para obtener productos y servicios de excelencia.

Depende de la entrega perseverante a estos principios, para llegar al éxito.

Misión

Satisfacer a todos nuestros clientes, brindando soluciones optimas en cada uno de sus proyectos, mediante nuestros productos y servicios industriales de la mejor calidad y al precio justo.

Visión

Posicionarse como una empresa líder a nivel Nacional, que transmita confianza a cada uno de nuestros clientes, de esta manera ser su aliado estratégico a la hora de que adquieran nuestros productos y servicios industriales.

Valores

Innovación, Liderazgo, Mejora continua, Profesionalismo, Compromiso, Respeto, Lealtad y Honestidad.

Abrir chat